lunes, 12 de octubre de 2009

Hollywood Pre-Code ( 6 Films)

Por primera vez, Universal abre sus bóvedas para traerle 6 películas clásicas de la época más decadente en la historia del cine: Pre-Code Hollywood. En 1934, Hollywood fue al revés, por la aplicación de un estricto "Código de Producción" que podría cambiar la manera como se han hecho películas para los próximos 34 años. Durante la etapa previa al "período de Código" (1929 a mediados de 1934), la censura apenas existía en los cineastas de Hollywood y había plena libertad para hacer las películas que quería y el público exigía. Ningún tema era tabú como el adulterio, el asesinato, o el sexo. Con leyendas de la pantalla a Cary Grant, Fredric March, Claudette Colbert, Tallulah Bankhead, Randolph Scott, y Sylvia Sidney, la Pre-Code Hollywood Collection siempre capta uno de los períodos más singulares en la historia del cine.

El tramposo: Un jugador compulsivo (Tallulah Bankhead) hará cualquier cosa para pagar su deuda -, incluyendo consultas a un rico empresario a espaldas de su marido.


Merrily We Go to Hel: Un abusivo alcohólicas (Fredric March) se reúne con una mujer de su pasado y las unidades a su esposa (Sylvia Sidney) a medidas drásticas.


Sábado caliente: El escándalo estalla después de una joven mujer (Nancy Carroll) inocentemente pasa la noche con un famoso playboy (Cary Grant) y deja de lado para decirle a su novio (Randolph Scott).


Torch Singer: Después de dar a su hijo ilegítimo para su aprobación, un famoso cantante de cabaret (Claudette Colbert) intenta encontrar a su hija a través de un programa infantil de radio.


Asesinato en las vanidades: Mientras revista musical sexy "de las vanidades" cautiva a una audiencia en su noche de apertura, una investigación de asesinato se lleva a cabo entre bastidores.


Búsqueda de la belleza: Campeones olímpico de natación (Buster Crabbe y Ida Lupino), son engañados para que adhiera a una revista picante - y mucho peor.


La Zona 2985/86/87

No hay comentarios: